Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de junio, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El primer Pop-Up de InteriHOTEL en Canarias ha reunido a más de 500 profesionales, entre hoteleros, prescriptores y operadores contract, que se han interesado por las últimas tendencias en interiorismo de hoteles. Una cifra que demuestra cómo los negocios de las islas están trabajando por renovar sus instalaciones.

La Casa del Duque del Grand Hotel Mencey ha sido escenario escogido para la celebración del primer Pop-Up de InteriHOTEL en las Islas Canarias. Según Cenfim, organizadora del evento, más de 500 profesionales han pasado por el espacio, que contaba con una  exposición de 1.000 m² repartida entre interior y jardín exterior, en la que exponían sus productos 25 firmas fabricantes y distribuidoras de productos especializados en interiorismo de hoteles así como de empresas que ejecutan proyectos llave en mano.

Este showroom se combina con ponencias especializadas y sesiones de networking  en las que se da la oportunidad a los asistentes de establecer contacto con especialistas en contract hotelero.

 El próximo evento de InteriHOTEL tendrá lugar en Barcelona del 25 al 27 de octubre en el CCIB donde se espera la participación de 200 marcas y la asistencia de 4.000 profesionales del sector contract-hopitality.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus