por InfoHoreca 29 de mayo, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cenfim, organizador de InteriHOTEL, ha abierto el plazo para la presentación de las candidaturas que quieran optar al premio al mejor artículo de blog sobre interiorismo de hoteles. Los interesados en participar tienen hasta el 25 de septiembre para enviar sus propuestas.  El ganador obtendrá 1.000 €.

Los interesados en optar al premio al mejor artículo de blog que trate sobre la temática “interiorismo de hoteles”  tienen hasta el 25 de septiembre para enviar sus propuestas. Pueden participar autores de posts tanto de blogs que traten directamente de interiorismo como de turismo y viajes, "siempre que la temática de la entrada sea sobre hoteles y su decoración (descargar las bases al final de la noticia)".

El jurado, compuesto por representantes de Cenfim, organizadores del evento; además de expositores, asociaciones hoteleras y colegios de interioristas o decoradores, comunicará su fallo el 10 de octubre, una semana antes del evento.

El ganador recibirá 1.000 € (incluidos gastos de desplazamiento); además de participar como ponente o en una mesa redonda en InteriHOTEL 2017 y contar con la  difusión de su blog en las notas de prensa, newsletters y canales propios del evento. El premio se entregará  durante el acto de inauguración del evento que tendrá lugar el 25 de octubre de 2017 en el CCIB de Barcelona.

El objetivo de este premio es "contribuir a la reflexión sobre la importancia del interiorismo de los establecimientos hoteleros en la percepción de calidad de los mismos por parte del cliente".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus