por InfoHoreca 25 de mayo, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras su paso por la Costa del sol, el Pop-Up de InteriHOTEL viaja a Canarias los días 28 y 29 de junio. El evento tendrá lugar en la Casa del Duque del IBberostarGrand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife y contará con 25 marcas especializadas en interiorismo para proyectos hoteleros.

El Pop-Up de las Islas Canarias contará con 25 marcas especialistas en interiorismo de hoteles que mostrarán sus productos en una zona de de exposición de 1.000 m² repartida entre las dos plantas de la Casa del Duque y el jardín exterior del emblemático Iberostar Grand Hotel Mencey (Santa Cruz de Tenerife), lugar elegido para la celebración del evento.

Empresas hoteleras, prescriptores y resto de compradores del canal contract podrán conocer las últimas tendencias en  mobiliario, iluminación, equipamiento outdoor, pavimentos, revestimientos, textiles, equipamiento de baños, descanso, decoración, tecnología y domótica, así como proyectos llave en mano.

Cenfim, organizador de estos showrooms itinerantes,  espera la asistencia de 300 profesionales —entre hoteleros, prescriptores y expositores— así como la detección de 100 proyectos hoteleros de reforma o de nueva construcción.

Showroom de producto, ponencias y networking

Las conferencias y mesas de debate sobre temáticas de actualidad en el mundo del interiorismo con ponentes reconocidos y la exposición de casos reales de proyectos hoteleros son otro valor añadido de estos encuentros en los que se fomenta el networking entre hoteleros, prescriptores y fabricantes.

El registro al POP-UP de InteriHOTEL es gratuito y se puede hacer en http://www.interihotel.com/popup/canarias/.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus