Publicidad Publicidad

Eventos de hostelería

Pop-Up de InteriHOTEL Islas Canarias

28 de junio, 2017 / Islas Canarias
< Volver

El Pop-Up de InteriHOTEL q se traslada a las Islas Canarias. Será el 28 y 29 de junio en la Casa del Duque del Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

Cenfim acerca la propuesta de InteriHOTEL a las Islas Canarias, una de las principales zonas hoteleras de España, alrededor de la cual se concentran más de un millar de empresas de alojamiento turístico.

Este POP-UP seguirá la línea de los anteriores  se contará con 25 marcas expositoras y se espera la asistencia de 300 profesionales —entre hoteleros, prescriptores y expositores— así como la detección de 100 proyectos.

Para celebrar este POP-UP de InteriHOTEL en las Islas Canarias se ha elegido el Iberostar Grand Hotel Mencey, uno de los hoteles más emblemáticos de la isla de Tenerife, que abrió sus puertas en 1950.

Los visitantes que quieran asistir a InteriHOTEL POP-UP Canarias —profesionales hoteleros y arquitectos e interioristas especializados en interiorismo de hoteles— podrán registrarse gratuitamente en la web del evento http://www.interihotel.com/popup/canarias/.

Eventos relacionados