por InfoHoreca 30 de mayo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Pop-Up de InteriHOTEL en Mallorca, celebrado la pasada semana, fue visitado por 520 profesionales del contract que pudieron conocer de la mano de las 30 marcas de interiorismo expositoras, lo último en interiorismo de hoteles.

La primera edición de InteriHOTEL Pop-Up Mallorca atrajo a 520 asistentes durante los dos días del evento que tuvo lugar en la Sala Magna del Palacio de Congresos del Pueblo Español de Palma, en Mallorca.

Hoteleros, arquitectos y decoradores de las Islas Baleares visitaron la muestra donde exponían sus productos 30 marcas especializadas en interiorismo hotelero, un 20% de ellas empresas mallorquinas.

Además, los interesados en conocer las temáticas de más actualidad y las tendencias del sector tuvieron ocasión de hacerlo en el área knowledge, donde pudieron compartir experiencias con especialistas en diseño de hoteles singulares y y proyectos hoteleros sostenibles y ecológicos.

"Visto el interés generado", la organización de InteriHOTEL, junto con el Colegio de arquitectos de Baleares, la Federación de empresas hoteleras de Mallorca y el Centro Tecnológico de la madera y mueble de Baleares (CETEBAL), ya preparan una segunda edición.

"Con 230 proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles detectados, InteriHOTEL se consolida como el referente en interiorismo de hoteles en España", señalan sur organizadores.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus