por InfoHoreca 4 de marzo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mallorca acogerá los días 25 y 26 de mayo un pop Up de InteriHOTEL que acercará a los hoteleros una selección limitada de empresas especializadas en proyectos contract manteniendo el concepto del marketplace que se organiza anualmente en Barcelona.
 

Con el objetivo de facilitar a los profesionales de la hostelería y prescriptores de Mallorca el contacto con las principales empresas de contract que participan cada año en InteriHOTEL,  se ha organizado un pop up que se celebrará entre el 25 y  26 de mayo en el Pueblo Español de Mallorca .

El evento, dirigido a hoteleros, arquitectos, decoradores e interioristas especializados, reunirá una selección limitada de operadores contract (proyectos hoteleros, iluminación, textiles,  pavimentos y revestimientos, descanso, baños…) así como se habilitarán  espacios para el networking y charlas profesionales.

Para la celebración de este evento, Cenfim, organizadora de InteriHOTEL, cuenta con el apoyo y la colaboración del colegio de arquitectos de Baleares, la Federación de empresas hoteleras de Mallorca y el Centro Tecnológico de la madera y mueble de Baleares.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus