por InfoHoreca 13 de enero, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHOTEL, el showroom de interiorismo de hoteles, abrirá su sexta edición del 23 al 25 de noviembre en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona). Su exposición con más de un centenar de productos no defraudó en la última conocatoria, que congregó a más de 2.400 visitantes profesionales.  

La última edición de InteriHOTEL fue todo un éxito, no sólo por la calidad de las empresas expositoras, si no también por la satisfacción de los asistentes, principalmente gerentes de hoteles y restaurantes, y responsables de proyectos. Un perfil profesional claramente especializado en contract hotelero que tienen una nueva cita con el showroom en noviemnbre de 2016. 

En concreto, entre el 23 y el 25 de noviembnre el CCIB, situado en el centro de la Barcelona más moderna, dentro del distrito de la innovación, volverá a ser el escenario de este evento profesional que reúne la oferta más importante de interiorismo para hoteles de nuestro país. En  InteriHOTEL 2015 se registraron más de 1000 visitantes profesionales con proyectos a ejecutar a corto y medio plazo. 

En breve se abrirá la opción de reserva de espacios para expositores y se hará pública toda la información necesaria en la web de InteriHOTEL (www.interihotel.com). 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus