por InfoHoreca 13 de mayo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dentro del programa de joradas del Pop-Up InteriHOTEL Mallorca (25 y 26 de mayo, en el Pueblo Español de Mallorca) uno de los temas que se abordará será el de cómo realizar proyectos hoteleros con personalidad y alto valor diferencial, lo que al final revierta en resultados rentables. Uno de los ejemplos que se abordará es el de los hoteles para adultos.

Vicenç Mulet, arquitecto de vma+, y Óscar González, director de marketing de Iberostar, explicarán en su ponencia “Rojo, azul y amarillo. ¿Ha llegado el momento de cambiar la manera de proyectar?” cómo invertir en fases previas del proyecto, donde se piensa y orienta el producto, "es mucho más rentable y aporta resultados directos y beneficios sostenibles en el tiempo ya que ahorra recursos, gestiones y procesos innecesarios y mal orientados".

Para ello, analizarán la forma de proyectar los hoteles solo para adultos  con ejemplos reales desde diferentes puntos de vista y a diferentes escalas.

Esta ponencia tendrá lugar el miércoles 25 de mayo a las 16:00 horas , en el marco del evento InteriHOTEL Pop-Up Mallorca, donde se reunirán los principales proveedores contract para hotelería.

 

Posteriormente, y tras el acto inaugural oficial del evento se celebrará en el mismo espacio un cocktail-networking para promover el establecimiento de contactos profesionales entre los asistentes en un ambiente más informal.

La entrada a esta ponencia es libre para todos los visitantes al evento quienes pueden efectuar ya su registro online en la web de InteriHOTEL Pop-Up Mallorca

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus