Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de mayo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Pop-Up que InteriHOTEL organiza los días 25 y 26 de mayo en el Nuevo Pueblo Español de Mallorca contará con una ponencia basada en la sostenibilidad hotelera. Expertos en la materia presentarán los casos de algunos de los hoteles más eco de la isla, como el Xarxa d’Hotels Sostenibles de Balears y de Garden Hotels.

Uno de los puntos fuertes del programa de actividades de InteriHOTEL Pop-Up Mallorca será la participación de expertos en sostenibilidad hotelera.

En concreto, el jueves 26 de mayo en horario de tarde (16:30), los asistentes a la jornada de interiorismo y contract para hoteles acogerá la ponencia “Red de hoteles sostenibles de Baleares. Ejemplos de sostenibilidad en proyectos y reformas”, a cargo de Celina Álvarez, fundadora de la consultoría Sostenible XXI, especializada en en gestión ambiental, calidad y RSC y gerente de la Xarxa d’Hotels Sostenibles de Balears (XHSB),y Joan Company, director general de la cadena hotelera Garden Hotels

Además de contar sus respectivas experiencias respecto a su política de RSC y proyectos de sostenibilidad, ambos expertos plantearán argumentos en favor de un turismo más sostenible y mostrarán herramientas para compartir experiencias, noticias e indicadores relevantes también para la toma de decisiones a la hora de afrontar nuevos proyectos y reformas.

Exposición y debate

Además de contar con un área expositiva donde los asistentes podrán encontrar las últimas tendencias en interiorismo para hoteles, en el Knowledge Area se planteará una mesa de debate posterior a las ponencias en la que  participarán profesionales reconocidos tanto del sector hotelero como del de la arquitectura e interiorismo especializado en contract.

La entrada a esta ponencia es libre para todos los visitantes al evento quienes pueden efectuar ya su registro online.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus