por InfoHoreca 25 de noviembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bodegas Murviedro logra alzarse como una de las cuatro firmas distinguidas con el máximo galardón en el certamen de botellas magnum.

Murviedro Colección Reserva 2011 se ha alzado con la máxima distinción Gran Oro en la cata final de los Premios Magnum 2015 celebrada en Madrid. Los expertos destacan que los vinos en el formato Magnum  mejoran sustancialmente frente al envase habitual de 750 ml, sólo cuatro firmas han logrado este máximo galardón.

El selecto tinto de Murviedro está elaborado a partir de una cuidada selección de las variedades tempranillo (40%), monastrell (40%) y cabernet sauvignon (20%). Presenta un color rojo rubí con reflejos teja y un aroma maduro y suave, con elegantes aromas a fruta compotada sobre notas balsámicas.

Este premio es el último de una larga lista de reconocimientos como la inclusión de los vinos de Murviedro en la Guía Peñín; medallas internacionales varias o la reciente designación como vino oficial del Pabellón de España en la Expo de Milán.

Botellas Magnum en hostelería

De sabor redondo y muy largo resulta el acompañante perfecto de platos muy elaborados a partir de carnes, asados, quesos curados, etc. El presidente de Mágnum 2015, Ernesto Gallud ha destacado que “cada vez son más los establecimientos que ofrecen este formato con el propósito de ofrecer la mayor calidad posible y una mayor visibilidad de los vinos”. El concurso ha otorgado 16 medallas a vinos de 10 DO diferentes, lo que evidencia al mismo tiempo la variedad y alta calidad de los vinos españoles.

Conoce los cavas de Murviedro para los banquetes de Navidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus