Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de mayo, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cueva de la Culpa, el Mejor Vino de España 2014 según el Magrama, es uno de los vinos que representan a las bodegas espoñolas en el pabellón de nuestro país en la Expo de Milán, donde Bodegas Murviedro comparte protagonismo con Torres y Codorníu. 

Bodegas Murviedro ha sido elegida como la mejor representante del vino elaborado en la Comunidad Valenciana, junto con otras dos bodegas españolas de la categoría de Torres y Codorníu, siendo proveedora oficial en el Pabellón de España de la Expo de Milán 2015.

El evento, que se desarrolla bajo el lema Alimentar el planeta. Energía para la vida espera recibir más de 20 millones de visitantes y cuenta con la participación de 144 países y tres organizaciones internacionales.

En el pabellón de España, el Grupo Sagardi participa con la restauración y las actividades están organizadas en torno a un mismo leit motiv: “El lenguaje del sabor”. Los organizadores esperan recibir -solo en el pabellón español- más de 2 millones de visitantes, durante los seis meses que dura la Exposición.

Murviedro está presente en el pabellón desde el 1 de mayo con un amplio número de referencias, entre las que podemos encontrar el tinto Cueva de la Culpa, seleccionado como Mejor Vino de España 2014 por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus