Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de septiembre, 2015 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los vinos elaborados con la variedad bobal, la uva tinta más abundante y característica de la Denominación de Origen Utiel-Requena, no paran de cosechar éxitos. Es el caso de las nuevas referencias de Bodegas Murviedro, que acaban de recibir siete medallas de oro en varios cerámenes europeos.

Los nuevos lanzamientos de Bodegas Murviedro han sido reconocidos con cuatro medallas de oro y una de plata en el Berliner Wine Trophy, concurso internacional vinícola más importante de Alemania. Tres de estos vinos son elaborados con la variedad autóctona de la DO Utiel-Requena, la bobal:

La calidad de este triplete de bobal se ha visto igualmente reconocida con 3 oros en el concurso organizado por la prestigiosa revista de vinos francesa Guía de Vinos Gilbert&Gaillard, aupando de esta forma las nuevas referencias de Bodegas Murviedro, que buscan posicionar los vinos elaborados con esta variedad autóctona entre los principales vinos de calidad.

Otros lanzamientos reconocidos

La cuarta medalla de oro obtenida en el Berliner Wine Trophy ha recaído en el selecto tinto reserva, Murviedro Colección Reserva 2011;un coupage elaborado a base de tempranillo (40%), monastrell (40%) y cabernet sauvignon (20%), un clásico de la bodega .

Una medalla de plata concedida al espumoso Gran Castillo Sparkling Viura&Moscato completa el palmarés obtenido por la bodega en Berlín. 

Estos galardones son un incentivo más para esta bodega situada entre las 15 mejores de España, ocupando el número 12 en la lista de la Asociación Mundial de Periodista y Escritores del Vino (WAWWJ).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus