Super-Mex Foods® es, desde 1986, una empresa líder encargada de la provisión de productos Tex-Mex y mexicanos para toda España y, también, para toda Europa.

Provee una alta gama de diversos tipos de productos, dentro de los que destacan las Tortilla Chips y tortillas de maíz, tortillas de trigo, sazonadores y salsas mexicanas.

Nuestras famosas Tortilla Chips y tortillas de maíz se fabrican según una antigua tradición de los indios Aztecas llamada “Nixtamal”.

Super-Mex Foods® es, desde hace más de 30 años, una empresa líder encargada de la provisión de productos Tex-Mex y mexicanos a nivel nacional e internacional.

Empezó siendo un pequeño fabricante de tortilla chips y tortillas de maíz en Andalucía. La empresa fue creada por dos familias americanas en un pequeño restaurante mexicano en Rota, Cádiz, y, con el paso de los años, esta mezcla de culturas, conocimiento y dedicación ha dado como resultado una compañía conocida por sus productos de calidad gourmet. Super-Mex Foods® posee una amplia gama de productos tanto para retail como para horeca, envasados para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

La empresa funciona bajo los principios del APPCC con unos controles de higiene y calidad muy estrictos y está en posesión del certificado IFS Food.

Gracias a los estándares de calidad tan exhaustivos y detallados, Super-Mex Foods® ha recibido numerosos premios en categoría de “Calidad Alimentaria”.

VIDEO SUPER-MEX FOODS

https://www.youtube.com/watch?v=BznuG-nH3Jg

CATÁLOGO SUPER-MEX FOODS

http://www.supermexfoods.com/wp-content/uploads/2017/01/fichasSuperMexHOSTELERIA_2017.pdf

MARCAS: Super-Mex

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / POL.IND. LAS SALINAS DE PONIENTE C/ERATOSTENES 198

CP / 11500

Provincia / Cádiz

Población / El Puerto de Santa Maria

Teléfono / 956841136

Fax / 956812090

Web empresa / https://www.supermexfoods.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.