Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 13 de enero, 2022 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Conocemos ya a los 50 cocineros seleccionados para pasar a la segunda fase de la décima edición del Premio Promesas de alta cocina convocado por Le Cordon Bleu Madrid. El 28 de enero se abrirá el voto popular a través del canal de Youtube del certamen. 

Entre todas las inscripciones recibidas, Le Cordon Bleu ha seleccionado 50 estudiantes que participarán en la siguiente fase de la décima edición del Premio Promesas de alta cocina. 

Los candidatos subirán ahora sus video recetas en el canal de YouTube del premio y en la aplicación, donde se podrán ver a partir del 28 de enero. Este año tendrán que elaborar un Paupiette de salmón rellena con langostinos, pasta fresca estampada y beurre blanc. Los estudiantes podrán mostrar su creatividad añadiendo elementos y técnicas de libre elección. 

El público irá votando a sus favoritos desde entones. Este voto popular será tenido en cuenta por la Escuela para elegir a los 10 alumnos que disputarán la gran final.

Los finalistas se anunciarán el 3 de marzo de 2022 y competirán de manera presencial en las cocinas de la sede de la escuela en Madrid en el 26 de abril de 2022.

Los candidatos que consigan alcanzar la gran final, deberán presentar su plato frente a un prestigioso jurado que en ediciones anteriores ha sido presidido por chefs de referencia como Martín Berasategui, Quique Dacosta, Joan Roca, Andoni Luis Aduriz o Francis Paniego (en la imagen,junto al ganador), presidente de la última edición.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus