Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de octubre, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pascual Profesional, la marca para el canal horeca de Pascual, ha creado Kitchen Academy, un nuevo espacio de formación y gestión de negocios de hostelería que combina cursos presenciales y online. 

La nueva escuela de negocios Kitchen Academy de Pascual Profesional está compuesta por talleres, charlas y eventos formativos online y offline con el objetivo de "aportar herramientas a los hosteleros que les ayuden a mejorar la gestión de sus establecimientos, aumentar la rentabilidad y alcanzar sus objetivos". 

Según Fernando García-Ochoa, director de Distribución de Pascual: “el hostelero profesional toma decisiones basándose en los hechos, no en las palabras. Creemos que Kitchen Academy será crucial para construir de forma sólida nuestra relación con los clientes presentes y futuros”.

Con este proyecto se escucharán las necesidades de los hosteleros para,  en consonancia, ampliar el campo de actuación de Pascual Profesional "para afianzar la relación con sus clientes, acercando también la propuesta de valor de la marca", que cuenta con un portafolio de calidad más de 900 referencias, entre marcas propias y de socios comerciales. 

Cocina rentable

El primer curso de la  itchen Academy se titula Cocina Rentable y está enfocado a la rentabilidad del negocio, donde los asistentes podrán descubrir técnicas y recetas con las que fidelizar al consumidor y aumentar la rentabilidad; así como conocer, de primera mano, la versatilidad y el rendimiento de los productos de la compañía. 

La oferta formativa que se desarrollará en esta escuela de negocios se orientará a mejorar la relación del hostelero con su propio negocio,  "aportando herramientas para orientar su actividad hacia el desarrollo y la innovación y en consonancia con las tendencias y demandas del consumidor". Así, se trata de una plataforma de formación online y presencial en temas gastronómicos y gestión de negocio de hostelería, donde se abordarán desde la forma de cocinar, hasta la organización, la rentabilidad, la digitalización "y otros aspectos vitales del día a día del hostelero profesional".

El nuevo espacio no tendrá una sede fija, ofrecerá sus servicios en todas las ciudades del país. 

Formación hostelera para todos

García-Ocha pone el acento en la necesidad de crear un espacio abierto para todo el mundo: “Kitchen Academy es un espacio inclusivo donde toda opinión, conocimiento, experiencia o forma de ver la cocina es bienvenida para sumar y evolucionar como marca".

Kitchen Academy es el nuevo lanzamiento estratégico de Pascual Profesional para seguir impulsando su propuesta de valor añadido para el sector hostelero y posicionarse como un referente dentro del canal horeca y foodservice. Se suma así a otra de las plataformas estratégicas de la compañía, Mocay Academy, un espacio creado para formar a los mejores maestros del café, aportando así soluciones reales a cada tipo de negocio.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus