Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 23 de marzo, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Calidad Pascual ha decidido lanzar su propio canal de distribución para el canal horeca con Pacual Professional, una plataforma que la empresa presenta estos días con su participación en HIP2021.

A través de Pascual Profesional, la empresa  ofrece al hostelero una plataforma e-commerce en la que además de adquirir sus productos dirigidos a los profesionales, dispone de diferentes servicios adaptados a ellos. Una firme apuesta por la digitalización, con la que Calidad Pascual quiere "llegar al 15% de las ventas del canal a través de nuestra plataforma Pascual Profesional", explica Tomás Pascual Recuero.

Como expositora en la celebración de HIP2021, la empresa ha anunciado que aspira a entrar en el top 3 de los mejores distribuidores de España. Para ello, se apoyan en 3 palancas: "ser partner y aliado de referencia para el hostelero, seguir desarrollando una propuesta de valor integral (productos y servicios) y aprovechar oportunidades derivadas del entorno digital". Para cumplir con estos objetivos nace precisamente la marca Pascual Profesional.

Toda la entrega al hostelero

La nueva marca Pascual Profesional. cuenta con una identidad propia y específica, así como un posicionamiento global y único  de Pascual en la hostelerí a “porque dar lo mejor es comprometerse a cumplir con toda la entrega, de principio a fin”, señala Fernando García Ochoa, director de Distribución de Pascual.

En la plataforma los profesionales encontrarán información acerca de sus nuevos envases de plástico 100% reciclado; la leche cremosa de la marca para horeca; formación para baristas; información sobre maquinaria q; una amplia gama de productos adaptada a las nuevas tendencias y demandas del consumidor; herramientas digitales para gestionar el negocio, etc.

"Esto supone que nuestros comerciales se convertirán en consultores estratégicos para el hostelero. Dedicarán menos tiempo a la famosa venta bar a bar, restaurante a restaurante, que ahora se hará a través de la web, y más tiempo a pensar en soluciones novedosas y personalizadas para cada uno de nuestros clientes en base a sus inquietudes y necesidades. Ahí es donde reside nuestro verdadero valor: escuchar a nuestros clientes y darles lo que realmente necesitan para rentabilizar su negocio",explicael nuevo director de e-Business de la compañía, Tomás Pascual Recuero.

Plan de Cercanía, también con la Hostelería Organizada

Por otro lado, Pascual s ha impulsado por primera vez un Plan de Cercanía con sus clientes de Hostelería Organizada y Vending. "Nos hemos sentado con todos ellos y les hemos contado todos los planes y proyectos que tenemos de nuestras marcas. Porque, aunque ha sido un año muy difícil para todos, en Pascual no hemos parado de pensar en sus necesidades, ofreciéndoles nuevas soluciones. La acogida que hemos obtenido ha sido muy positiva y han agradecido el poder contar con un proveedor que les genera seguridad y confianza", ha declarado Eliecer Hernández, director de Horeca y Proyectos de Distribución de Pascual.

Estos planes y proyectos abordan la innovación, la sostenibilidad y la productividad. “Nosotros intentamos dar soluciones al hostelero para que pueda ganar productividad y rentabilidad en sus establecimientos, ya que la crisis sanitaria ha conllevado que tengan muchos menos recursos. No solo ofrecer productos sino también servicios de valor”, ha subrayado Eliecer Hernández.

Ampliando el catálogo de productos

Dentro del mundo de las alianzas, el objetivo de la compañía sigue siendo tener una oferta cada vez mayor, que cubra categorías no solo de barra y sala, sino también de cocina. "Queremos llegar al hostelero con un gran portfolio que cubra la mayor parte de las necesidades del negocio. En la actualidad, en Pascual trabajamos con 106 marcas de 31 partners y con alrededor de 485 referencias", señalan.

Pascual, que en 2020 sumó nuevas alianzas con compañías de referencia como Reny Picot o Mondelez Internacional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus