Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 4 de octubre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Welbilt, la especialista en equipamiento culinario, celebrará los próximos 19 y 20 de octubre la primera edición virtual de Welbilt EMEA – Edition I, un encuentro entre distribuidores, clientes y público general en el que dará a conocer sus productos a través de una experiencia interactiva. 

Welbilt presenta la primera edición virtual de Welbilt EMEA – Edition I, que abrirá sus puertas a distribuidores y grandes clientes de la marca el próximo 19 de octubre y al público general (con registro previo) el 20 de octubre.

Bajo el eslogan Construyendo el Sistema Welbilt, este encuentro virtual sustituye a una feria presencial y a través de escenarios 3D, permitirá a los visitantes conocer todas las marcas del grupo, que se podrán encontrar en simulados conceptos de restauración en el Área de Cocinas temáticas.

También habrá un Área de Exposición con stands de cada una de las marcas Welbilt, incluida la innovadora KitchenConnect. La idea de Welbilt es crear una experiencia virtual similar a un videojuego.

"Se trata de un evento único en su especie, que tendrá dos días de duración y contará con un auditorio donde tendrán lugar los esperadísimos lanzamientos a nivel europeo de dos nuevas gamas de productos: uno de la mano de Convotherm y otro de la mano de Merrychef", anuncian desde la compañía.

El idioma oficial de todas las actividades será el inglés, y habrá subtítulos disponibles también en español, italiano, ruso y alemán.

Final Nacional Barista Fórum Café

Por otro lado, Welbilt participa en la XIV Final Nacional Barista Fórum Café, que se celebra del 5 al 8 de octubre en el INS Escola d´Hoteleria i Turisme de Barcelona de la mano de Fórum Café, con varios modelos de máquinas de café espresso de Crem.

Tanto en la estación como en el backstage de los baristas se encontrarán las aclamadas máquinas de café espresso Diamant Pro, habrá ocho unidades de las estaciones de servicio manuales MegaGold en la zona de catas, y la exitosa máquina de espresso EX3 de la marca en la zona de oficina.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus