Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 9 de abril, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Welbilt dispone del certificado oficial de Conectividad e Industria 4.0 para sus líneas de equipamiento Convotherm y Merrychef. Además, cuenta con el servicio de conectividad KitchenConnect, que permite realizar el seguimiento de la producción o el consumo desde un único software.

En concreto, los equipos de Welbilt con certificado oficial de Conectividad e Industria 4.0 son los modelos 

  • Convotherm Bake, 
  • Convotherm mini EasyTouch, 
  • Convotherm C4 EasyTouch, 
  • Convotherm maxx, 
  • Merrychef e2s y 
  • Merrychef e4s.

 

"Si era bien sabido que muchos de los productos con el sello Welbilt contaban con todas las características requeridas para formar parte de la Industria 4.0, ahora ya es oficial", se felicita el fabricante. 

La empresa ha estado trabajando en impulsar mejoras en sus equipos para facilitar de administración de la cocina profesional en restaurantes y hoteles, para ello ha desarrollado un servicio de conectividad, KitchenConnect, que ayuda a los profesionales a aprovechar sus datos para optimizar sus procesos y resultados, mejorar la experiencia hacia sus comensales y, con el tiempo, "proporcionar una plataforma que les permitirá adaptarse de manera contínua a un mundo rápidamente cambiante".

La infraestructura de esta plataforma digital incluye la conectividad de máquina a máquina más reciente, aplicaciones en la nube, controles de sistemas de construcción y técnicos de análisis de situación.

Todos estos servicios se entrelazan para enviar alertas procesables a miles de ubicaciones en cuatro continentes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Así, "KitchenConnect evita el tiempo de inactividad del equipo, ahorrando costes de mantenimiento y energía y protegiendo los alimentos", explica la compañía.

El poder de conectar los equipos: ventajas de la conectividad

KitchenConnect puede identificar problemas potenciales antes de que resulten en una pérdida de ingresos. Además, el servicio de conectividad cuenta con una pantalla principal que desbloquea toda la información del equipamiento culinario que los clientes de la marca necesitan para optimizar el funcionamiento de su cocina.

Esta información engloba desde los datos de consumo de agua o electricidad hasta los registros de errores, pasando por documentos, manuales y vídeos, descargas de menús y libros de cocina, información sobre los ciclos de limpieza, informes de servicio y un largo etcétera.

De esta forma, Welbilt conecta por primera vez a propietarios de franquicias, gerentes de restaurantes, chefs y administradores de servicios y ofrece soluciones a través de la gestión de activos, menús, calidad y servicios. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus