Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de julio, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Plan Evolution 2021 de Europastry arranca con cupones de descuentos directos para los panaderos y hosteleros de España, además de completos kits anti-covid y formaciones digitales a medida para impulsar sus ventas en el canal online.

Por segundo año consecutivo, Europastry lanza el Plan Evolution, con el objetivo de apoyar a las panaderías y al canal Horeca de nuestro país, a través de ayudas directas valoradas en más de 12 millones de euros.

"Contigo es la nueva edición del Plan Evolution, un programa con el que queremos estar al lado de los panaderos y hosteleros que aún siguen sufriendo las consecuencias de la pandemia", explican desde la compañía. Como parte de este nuevo plan, cada mes lanzarán los cupones Contigo, lo que se traduce en una serie descuentos directos por valor de más 100€ para cada uno de sus clientes, que pueden canjear en su tienda online, tanto a través de la web de Europastry como de nuestra nueva App, disponible para iOS y Android.

La nueva App de Europastry ha sido rediseñada siguiendo el nuevo claim de Europastry, We are bakers. Una App más eficiente y rápida con descuentos exclusivos y que permite realizar compras de forma mucho más ágil.

Kits anti-covid y formación en innovación del pan

Pero el Plan Evolution Contigo no acaba aquí. Todos aquellos clientes que se beneficien de todos los cupones de descuentos directos recibirán un completo kit anti-covid para sus establecimientos y podrán asistir al E-commerce Day, una jornada que tendrá lugar en el Cereal, el nuevo centro de innovación en panadería de Europastry en Barcelona, en la que el equipo digital de Europastry impartirá una master class a medida para mejorar la presencia y posicionamiento online de los establecimientos hosteleros y de las panaderías para impulsar sus ventas a través de una completa estrategia digital.

Europastry es una compañía de referencia en el mundo de la panadería. Fundada en 1987, se ha consolidado como una de las compañías panaderas más expertas y punteras del sector de las masas congeladas de pan, bollería, pastelería y snacks. Actualmente, Europastry está presente en más de 70 países, a través de 22 plantas de producción y 26 oficinas de venta repartidas en todo el mundo. En 2020, Europastry alcanzó los 686 millones de euros en facturación y lanzó al mercado más de 400 nuevos productos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus