Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 26 de mayo, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cervezas Alhambra apoya el arte y la cultura con acciones que permitan a las personas contemplar la vida de una manera pausada y más relajada, como es el caso del Festival C.A.L.L.E.

Por quinto año consecutivo, Cervezas Alhambra ha entregado su premio en este festival del madrileño barrio de Lavapiés.  Durante este mes de mayo los vecinos y transeúntes han podido disfrutar de las obras realizadas en diferentes locales de la zona.
 
La obra ganadora del premio Alhambra ha sido “Enamorarse de los bares” de la artista valenciana Libertad Ballester. El premio consiste en una dotación económica de 800€ para la artista. Su obra situada en la Calle del Mesón de Paredes, 19 en el local La Cuchara, representa esa manera de relacionarnos en los bares que teníamos antes de la pandemia. Una manera de plasmar el amor contemporáneo, evitando caer en romanticismos impostados. Esta pintura en pared llena de color y de energía, invita a recordar las míticas noches de Madrid. Además, para finalizar la obra la artista añadió un código QR que redirige a un vídeo con música e imágenes que evocan ese ambiente nocturno de bar.
 
Todas las personas que quieran ver de esta y otras obras del Festival pueden acudir al barrio de Lavapiés y disfrutar de sus calles y de su momento Alhambra.

Sobre Cervezas Alhambra

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gran calidad a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Especial, Alhambra Especial Radler, Alhambra Tradicional, Alhambra Especial Sin, Las Numeradas y Las Lentas, destacadas por su calidad excepcional y sabor único.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 4.000 profesionales. Cuenta con más de 130 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, durante la última década, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras, y la entrada en la categoría cider con “La Prohibida” o el lanzamiento de su primera hard seltzer “Glowy”, en 2020.
 
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.
 
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus