Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de enero, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La última edición del Monitor Empresarial Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo sitúa a Mahou San Miguel la primera en la lista de sostenibilidad en su categoría, siendo el tercer año consecutivo en reconocer el trabajo de la cervecera. 

Mahou San Miguel se sitúa en la  12ª posición de la última edición del Monitor Empresarial Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, resultado que es el reflejo de sus buenas prácticas y políticas en materia de responsabilidad corporativa y sostenibilidad, así como del compromiso social de su Fundación.

Para la elaboración de estos resultados, Merco ha recabado la opinión de expertos en RSC, analistas financieros, periodistas, miembros del gobierno, de ONGs y asociaciones de consumidores, entre otras, que han querido destacar el papel de Mahou San Miguel en este campo. 

La cervecera mantiene así el puesto de liderazgo que alcanzó por primera vez en 2017 como empresas de bebidas mejor valorada.

Planes de sostenibilidad de Mahou San Miguel

Recientemente, Mahou San Miguel  ha culminado su plan de Sostenibilidad Somos 2020, en el que ha invertido e más de 40 millones en los últimos tres años. La cervecera se encuentra ya ultimando su nuevo marco estratégico que se presentará en las próximas semanas.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus