Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de abril, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El segundo webinar de la serie Trend Talk de Rational abordará cómo trabajar el concepto de las cocinas fantasma. El seminario tendrá lugar el próximo 15 de abril.

Tres expertos tratarán de dar las claves para operar de forma exitosa con una dark kitchen o cocina fantasma en el segundo webinar de Rational dentro de su serie Trend Talks.

En concreto, se contará con la participación de Andy Twells, fundador de AMT Client Catering Consultancy, que hablará de cómo los proveedores de catering pueden aprovechar las cocinas fantasma para ofrecer comida en una plataforma digital y entregarla directamente a la oficina en casa, abriendo así un nuevo segmento de negocios en el camino.

Stephan Leuschner, Director International Key Accounts Rational, por su parte, hablará de micrococinas, es decir, cocinas pequeñas que ofrecen los servicios de varias marcas directamente en el vecindario, acercándolas al cliente. Además, arrojará luz sobre las sinergias que pueden existir en la interacción entre hoteles y cocinas fantasma.

La tercera presentación estará a cargo de Uwe Lucas, director administrativo y de planificación de Hakuhodo International Alemania, que hablará sobre su especialización: la publicidad. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus