Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de octubre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumex exhibe en la plataforma #LIVEConnect las soluciones de exprimido de frutas y verduras y su línea JuiceTech de soluciones industriales.

Toda la información de la compañía Zumex se puede encontrar en la plataforma de Fruit Attraction #LIVEConnect, donde la empresa cuenta con una ficha de sus productos, como son los sistemas de extracción de su línea JuiceTech Solutions, con la máquina extractora de jugo prensado en frío Mastery o la Z450, una máquina industrial de exprimido de cítricos y granadas para grandes producciones que ha sido implantada con éxito en compañías de casi una treintena de países.

Con estas soluciones, además de dar servicio a la industria del zumo, la división industrial de Zumex también trabaja para empresas de catering, comercializadoras de fruta, productores de cítricos y de vegetales de IV gama, así como fabricantes de jugos cold press.

La última novedad: exprimido de granadas

Como novedad, la compañía líder en sistemas de exprimido presenta Speed Pomegranates, una exprimidora de gran rendimiento y autonomía diseñada adhoc para exprimir granadas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus