por InfoHoreca 25 de septiembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma valenciana ya tiene presencia en locales y negocios de toda Europa, América y Oceanía gracias a Mastery, el versátil sistema de exprimido cold press de la línea JuiceTech Solutions JuiceTech de Zumex, que permite a los establecimientos ampliar su oferta de zumos recién exprimidos. 

La línea JuiceTech Solutions de Zumex se compone de un sistema modular que cuenta con una amplia gama de equipos para el procesado de frutas y verduras para pequeñas y medianas producciones de jugos de cítricos, granadas, frutas y verduras.

El equipamiento ha sido desarrollado por los ingenieros de la línea de negocio ZUMEX Food Engineering, especializada en el diseño y desarrollo de proyectos e instalaciones a medida, para la obtención de jugos a nivel industrial, respondiendo a una necesidad del mercado que demanda soluciones que permitan el procesado de jugos desde el primer paso hasta el último. 

Tecnología de valor para todo tipo de negocio

La presencia de instalaciones diseñadas por Zumex Food Engineering en los cinco continentes demuestra la capacidad de la compañía de proveer de soluciones diferentes de elaboración industrial de jugos.

Muestra de su éxito es la acogida experimentada por Citrus Z450, la exprimidora industrial robusta y fiable para la extracción de jugo de naranja, mandarina, pomelo, lima, limón y granada, gracias a la versión Pomegranate, de insignias de todo el mundo.

Desde grandes marcas de la cuna del zumo cold press como Juice Press (New York), Solti (San Diego), Urban Remedy (San Francisco) o en Europa, Frankly Juice (Copenhague), a grandes compañías multinacionales como Del Monte para sus líneas de jugo fresco de corta vida con pasteurizado flash en diferentes partes del mundo.

Mastery triunfa en las principales capitales mundiales

Otra de las soluciones de más éxito de la línea JuiceTech Solutions desde su lanzamiento es Mastery, el sistema de prensado en frío de Zumex. Además de un diseño rompedor, seguro y funcional, esta propuesta semi-industrial garantiza un alto rendimiento al extraer y conservar intactas las vitaminas y nutrientes de los zumos de frutas, verduras y leches vegetales sin aplicar calor. 

Al mismo tiempo, su productividad y versatilidad permiten crear y personalizar los zumos de la manera más fácil, rápida y limpia, una característica altamente valorada por los locales y marcas de las principales capitales de todo el mundo, que ofrecen una cuidada y variada oferta de todo tipo de zumos. Como, por ejemplo, Yuicery, en Múnich; O’ Ju Bio, en París; Depuravita, en Florencia; Misuko, en Bruselas; Gló, en Copenhague o Juico, en Estambul (Turquía).

Además, su alta capacidad de adaptación a diferentes espacios ha conseguido conquistar a cadenas como 365+ FOODSTORE Juiced Life, en Australia o La Presse juss en Canadá o 11:11 Health bar en Estados Unidos.

“Cada detalle de nuestros equipos está pensado para obtener el mayor rendimiento y fiabilidad” destaca José Mataix, director de desarrollo de negocio de la división industrial Zumex. “Los clientes buscan innovación y apoyo para impulsar su negocio, y nosotros tenemos las claves para ofrecerles la maquinaria que necesitan, además del asesoramiento integral para que la puesta en marcha de su negocio del zumo sea todo un éxito”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus