Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de octubre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El estrella Michelin Nando Jubany ha confiado en los equipos purificadores de Sodeca para limpiar el aire de su establecimientos. 

 

"Con los purificadores de Sodeca hemos conseguido una buena calidad de aire, libre de organismos nocivos para la salud", sostiene el reputado cocinero catalán Nando Jubany. Él es uno del centenar de empresarios que ya apuestan por los sistemas de depuración de aire para aplicar las medidas recomendadas y obtener una calidad de aire interior óptima. 

Desde el inicio de la pandemia, la empresa internacional Sodeca el sistema móvil Airdog (con dos modelos diferentes, X5 y X8) para garantizar la eliminación de los virus y bacterias que están suspendidos en el aire. 

La polivalencia de este purificador  lo convierte en un todoterreno por su fácil movilidad y  limpieza. Los prefiltros atrapan la pelusa y las grandes partículas; el ionizador de plasma acaba con virus y bacterias; su placa de filtros atrapa esporas, ácaros y hongos.

Finalmente, con este purificador de fácil manejabilidad, se consigue eliminar esos molestos olores que quedan en el ambiente. Todo ello con una elegante estética.

En definitiva, Airdog de Sodeca es una opción segura para purificar el aire que, además de acabar con los olores desagradables, elimina virus y bacterias perjudiciales, partículas de polvo y ácaros, reduciendo las afecciones respiratorias como asma y alergias de todo tipo. 

Consulta el catálogo de purificadores de aire de Sodeca

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus