Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de mayo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sodeca propone a la hostelería un amplio catálogo de equipos para la limpieza y purificación de los establecimientos. Sus purificadores de aire son silenciosos, para que los clientes puedan disfrutar de la experiencia.  

Los purificadores de aire de Sodeca son idóneos para su uso en hostelería, tanto en bares, restaurantes y hoteles, como en espacios de ocio como discotecas, gimnasios y spas. 

Se trata de equipos silenciosos que proporcionan aire limpio y saludable, a la vez que eliminan los olores. En su amplio catálogo de equipos, se pueden encontrar los siguientes modelos:

Los purificadores de aire interior, suponen un gran avance para la salud ya que eliminan las partículas de polvo, ácaros y multitud de bacterias y microorganismos perjudiciales para las personas, así como desagradables olores, favoreciendo a las afecciones respiratorias como asma y alergias de todo tipo. Este equipo se caracteriza, además por incorporar un filtro lavable. 

Más información sobre Airdog 

  • SV/FILTER/CG, unidades purificadoras de aire con cámara germicida UVc

Estas unidades de purificación integran una cámara germicida, construida a base de lámparas ultravioletas UV gama “C” en un espectro de 256 nm, amplitud de onda indicada para inactivar gran variedad de microorganismos absorbiendo energía de longitud de onda corta a través del ADN y ARN. Para conocer tipos de virus o bacterias que quedan afectadas con la dosis de radiación de la cámara germicida, consultar documento especifico.

  • UPM/EC, purificadoras de aire móviles

Estos equipos se han diseñado para el movimiento, limpieza, eliminación de olores y purificación de aire, en zonas de alta ocupación con altas exigencias de insonorización y versatilidad.

Se caracterizan por su motor de bajo consumo, envolvente acústica de 25 mm y facilidad de instalación y mantenimiento. Además, cuentan con un sistema Plug&Play con control automático.  

Descarga más información sobre este producto 

  •  CG/FILTER/UVc

Por último, las unidades purificadoras de aire CG/FILTER-UVC sin ventilador, han sido diseñadas para ser utilizadas en instalaciones existentes de climatización y ventilación, para limpiar y purificar el aire, en zonas de alta ocupación con altas exigencias de insonorización y versatilidad. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus