Publicidad Publicidad

Fabricante de ventiladores y extractores industriales.

Sodeca es especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. Las aplicaciones industriales requieren gran capacidad de adaptación y flexibilidad a las especificaciones de cada proyecto.

SODECA centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación.

Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países Europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados.

Nuestros procedimientos de calidad utilizados y certificados por BUREAU VERITAS, según ISO 9001:2015, son otra de las razones que sitúan a SODECA como uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa.

Sin duda el factor más importante para alcanzar nuestros objetivos, es el factor humano, grandes profesionales que trabajan a su servicio, ofreciendo no sólo equipos de ventilación, sino soluciones a cualquier necesidad de ventilación planteada por nuestros clientes.

Les ofrecemos la posibilidad de visitar nuestras instalaciones en Sant Quirze de Besora, con más de 16.000 m2 de superficie construida, donde podrá ver con toda claridad nuestra fabricación de ventiladores, con las más altas exigencias de calidad, cumpliendo con las normativas de ISO y AMCA.

No dude en contactar con nosotros, ponemos toda nuestra experiencia y nuestro equipo humano a su disposición.

MARCAS: Sodeca

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. La Barricona Carrer del Metall, 2

CP / 17500

Provincia / Gerona

Población / RIPOLL

Teléfono / 93 852 91 11

Fax / 93 852 90 42

Web empresa / https://www.sodeca.com/es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.