Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 7 de mayo, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras la presentación de su nuevo sistema de cocción iCombi Pro, el chef corporativo de Rational, Pablo Torres, ha respondido en directo a las preguntas de los profesionales hosteleros que han asistido al primer webinar organizado por InfoHoreca. 

Un centenar de profesionales de la hostelería registrados en el primer webinar gratuito organizado por InfoHoreca pueden ya ver en diferido la presentación del nuevo horno iCombi Pro de Rational, un equipamiento cuyas prestaciones permiten una mayor agilidad en la cocina, a la vez que se mantienen buenos resultados y se ahorra en tiempo y en energía. 

El chef corporativo de la marca, Pablo Torres, ha sido en encargado de presentas las innovaciones introducidas y especialmente creadas para este nuevo equipo, además de resolver las dudas de los asistentes al evento. 

Aquellos registrados en el webinar que no hayan podido asistir en directo, recibirán un mail con el acceso al vídeo. 

Comienza el More Tour 2020

Bajo el lema ´Más de lo que pueda imaginarse´, Rational comenzará ahora su Gira MORE 2020, donde sus chefs asesores presentarán el funcionamiento del nuevo vaporizador combinado iCombiPro.

"Los participantes además aprenderán cómodamente frente a sus ordenadores cómo funcionan los nuevos procesos inteligentes, cómo estos apoyan a los chefs en su trabajo diario y verán la excelente calidad que aportan a los diversos alimentos preparados con el nuevo sistema de cocción", destacan desde la compañía.

El calendario de eventos online ya está disponible en rational-online.es.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus