Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de abril, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InfoHoreca ha desarrollado una herramienta webinar que permite asistir a formaciones online en directo sobre soluciones y servicios de los principales proveedores del canal horeca. La participación es interactiva y gratuita, de manera que los asistentes pueden intervenir realizado preguntas o consultas.

Mientras dure el cierre temporal de los establecimientos de hostelería y hoteles, los profesionales del canal horeca pueden seguir formándose en las cualidades y métodos de aplicación de productos y servicios del sector de manera activa, participando online en las jornadas webinar que organiza InfoHoreca.

Los interesados en ampliar sus conocimientos pueden conectarse en vivo para asistir a los seminarios de uno o varios participantes, proveedores de soluciones y equipamiento para hostelería y restauración, que podrán responder al instante las dudas de los asistentes y prestarles asesoramiento de manera remota.

Los eventos son completamente gratuitos previo registro y tendrán una duración de entre 30 y 40 minutos

InfoHoreca enviará en breve una convocatoria abierta para todos aquellos que deseen conectarse a la jornada concreta, que podrán registrarse hasta completar aforo.

Si quieres realizar con InfoHoreca un webinar, puedes consultar cómo hacerlo aquí. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus