Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de febrero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el espacio dedicado a interiores Atmosphere de Hostelco se recreará un hotel desde la recepción hasta un centro de bienestar, una suite de lujo, un gimnasio totalmente equipado, una habitación ecológica y una sala de reuniones inspirada en la naturaleza. También se reproducirá un restaurante, que irá cambiando de ambientación a lo largo de los días. 

La organización de Hostelco 2020 ha elegido ya a las empresas que participarán en la recreación de un establecimiento hostelero en la zona Hostelco Live Hotel, espacio que se podrá visitar en el salón, dentro de su área dedicada al interiorismo (Atmosphere).

El hotel contará con una recepción, suite y centro de bienestar, diseñados por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y su Instituto Tecnológico Hotelero, Cehat y el Instituto Tecnológico Hotelero, ITH; además de un gimnasio equipado por Oss Fitness.

El lujo lo pondrá la estancia de DyD Interiorismo, una suite inspirada en el mediterráneo; mientras que el Estudio Contract realizará la Smart-Junior Suite, un espacio abierto y polivalente pensado para facilitar la aplicación de las últimas tecnologías y sistemas de comunicación.

La parte ecológica estará a cargo de Carmela Martí, que vestirá una habitación son materiales sostenibles, reproduciendo el ecosistema de las marismas.

Por otro lado, las tendencias serán trabajo del estudio Egue y Seta, que  presentará su versión del ‘Happyndie’, una mezcla de los estilos japonés y nórdico, con un toque colorista; mientras que Cuesta Studio se encargará del proyecto de la habitación Poleo Room, e Ingenia Studio propondrá Meetingreen, una sala de reuniones que recreará una atmosfera de ‘inmersión total’ en la naturaleza mediante el uso de materiales naturales, sonidos ambientales e imágenes virtuales.

Novedades en interiores a modo de showroom

En la zona Atmosphere se expondrán productos de iluminación, textil, decoración, mobiliario y bienestar a modo de showroom. Como novedad, se incluirá la reproducción de un restaurante, que cada día cambiará de ambientación, y también habrá una zona de conocimiento, el Hostelco Live Arena.

Entre  jornadas prevista, hablarán sobre la importancia del interiorismo en restauración los chefs Mario Sandoval (Restaurante Coque**, Madrid) y JuanLu Fernández (Restaurante Lú Cocina y Alma*, Jerez de la Frontera),  junto al autor del diseño de ambos establecimientos, Jean Porsche.


La próxima edición de Hostelco, se celebrará junto a la feria Alimentaria entre el 20 y 23 de abril de 2020 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus