por InfoHoreca 15 de marzo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Carmela Martí Decoración, especialista en interiorismo textil para hoteles, participará en el espacio Hostelco Live Hotelco con una propuesta que invita al visitante a “Sumergirse en un océano textil”, a través de diseños totalmente exclusivos realizados por impresión digital, que permiten crean ambientes únicos.

Carmela Martí presentará en Hostelco Live Hotel una estancia que rompe con el modelo tradicional de habitación para crear una experiencia que transmite directamente al mar. En esta propuesta se demuestran las inmensas posibilidades del textil, un material que "transmite calidez, nos arropa y es capaz de transformar cualquier espacio", destaca la especialista.

Asimismo, se utiliza la técnica de la impresión digital, una tecnología que permite llevar a cabo diseños totalmente exclusivo, creando ambientes únicos para potenciar la personalidad de cada hotel. Según afirman desde Carmela Martí, "en esta estancia se evidencia que cualquier cosa es posible y el límite solo se encuentra en lo que uno se quiera imaginar".

Para llevar a cabo esta propuesta, Carmela Martí cuenta con el apoyo de la empresa especializada en textil para el sector hospitality Resuinsa, que presentará sus novedades en el stand D-411 del pabellón 6 de la feria.


 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus