Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de diciembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hostelco 2020 compartirá espacio con Restaurama, el salón de la feria Alimentaria dedicado a la Restauración y la Alimentación fuera del hogar. A cinco meses de su celebración, ya ha contratado el 70% del espacio disponible para los 800 proveedores de productos y servicios para el canal horeca previstos.

Hostelco y Restaurama sumarán más de 30.000 metros cuadrados en la próxima edición de estas ferias, que tendrán lugar del 20 y 23 de abril de 2020 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. A cinco meses de su celebración, los organizadores han anunciado que ya se han contratado el 70% del espacio que ocuparán las más de 800 firmas expositoras previstas.

El 66% de la plataforma estará ocupado por los productos de equipamiento, y el resto por los de food & drinks. En concreto, la oferta estará compuesta, principalmente, por las empresa fabricantes y distribuidoras de los siguientes sectores:

  • equipos y maquinaria de hostelería (Fully Equipped),
  • menaje y servicio de mesa (Setting),
  • productos y equipos relacionados con el café, pastelería, panadería, pizza y heladería (Moments),
  •  artículos de interiorismo, decoración, iluminación, mobiliario y bienestar (Atmosphere),
  • productos tecnológicos y orientados al entretenimiento (Tech) y
  • delivery y vending (Everywere)

Además del espacio de exposición, distribuidores e instaladores de equipos y maquinaria para la hostelería expondrán sus novedades en el espacio Speaker’s Corner, donde también intervendrán diferentes especialistas de distintos sectores para hablar de las tendencias en equipos para la hotelería, restauración y colectividades (restauración social y hospitalaria), tanto a nivel nacional como internacional.

The Experience Live Gastronomy con más de 30 chefs

El área dedicada a la gastronomía en directo, The Experience Live Gastronomy, contará con la participación de más de 30 chefs que impartirán showcookings, talleres y conferencias. En este espacio también tendrán lugtar las finales del Concurso Cocinero del Año y del Concurso Camarero del Año.

El salón vuelve a dar importancia al interiorismo

El Hostelco Live Hotel y Hostelco Live Restaurant, así como  el Hostelco Live Arena, serán los espacios dedicados a la divulgación y exposición del contract hotelero. En sus intervenciones, los especialistas analizarán la actualidad y los principales retos de futuro del negocio hostelero, del mundo del diseño y del interiorismo, así como el creciente protagonismo de las últimas tecnologías aplicadas a los proyectos de restauración y hotelería.

Estas áreas cuentan con la colabroación de la  Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y el Instituto Tecnológico Hotelero CEHAT-ITH.

Premios Hostelco

La chef Carme Ruscalleda, madrina del certamen, entregará los Hostelco Awards los durante la noche del 20 de abril. Se reconocerán de nuevo la excelencia y la innovación en nueve categorías relativas a diferentes proyectos, productos y servicios del canal Horeca. Las candidaturas estarán abiertas hasta el 14 de febrero de 2020.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus