Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de noviembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hostelco convoca una nueva edición de los Hostelco Awards con el objetivo de reconocer la innovación en nueve categorías relativas a diferentes proyectos, productos y servicios del canal Horeca.

Los premios se entregarán en el marco de Hostelco el próximo 20 de abril durante la noche de gala del salón que reunirá a profesionales, empresarios y operadores del sector. Los 9 galardones se refieren a cuatro grandes categorías: Hotelería y Alojamientos Turísticos, Restauración, Productos y Profesionales del sector horeca.

El jurado de los ‘Hostelco Awards 2020’, integrado por profesionales de los diversos ámbitos de la hostelería como economistas, empresarios, gestores, chefs o interioristas, valorará en la categoría de “Hotelería y Alojamiento Turístico” las candidaturas al “Mejor Concepto Hotelero”, “Mejor Reposicionamiento Hotelero” y “Mejor Proyecto de Interiorismo”. En el ámbito de la Restauración, se premiará el “Mejor Concepto de Restauración”, el “Mejor Proyecto de Cocina”, el “Mejor Proyecto Interiorista”, y el “Mejor Proyecto de Restauración Colectiva”. Además, se concederán los premios al Mejor Producto del Año y al Mejor Profesional del canal Horeca.

Los galardones se otorgarán tras analizar la innovación, la mejora en la experiencia del cliente, así como el mejor proyecto de interiorismo, se considerará su coherencia con la esencia del hotel o restaurante, la originalidad del diseño, el confort que proporciona a los clientes, el uso de materiales sostenibles y la aplicación de las soluciones tecnológicas de última generación. Asimismo, se premiará la empresa hotelera que haya logrado el mejor reposicionamiento, o la cocina central más eficiente, entre otros.

El premio al “Mejor Producto” del año se entregará al equipo, maquinaria o accesorio que cuente con un diseño innovador, que presente la aplicación de sistemas tecnológicos relacionados con la conectividad o digitalización, que sea sostenible y que haya obtenido resultados de éxito comprobables.

El galardón a la Mejor Trayectoria Profesional se otorgará al “Mejor Profesional Horeca” que ostente un largo recorrido orientado a impulsar el sector en al menos una de sus múltiples vertientes. Además, se aceptarán las candidaturas de empresas nacionales e internacionales, con productos o servicios realizados entre el 2018 y 2020, y que puedan demostrar la aplicación de políticas de responsabilidad social corporativa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus