Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de enero, 2020 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Restalia continua presentando sus nuevas marcas de lo que llama neorestauración. Tras el lanzamiento de Panther Juice & Sandwich Market, ahora llega el turno de la taquería Pepe Taco con la apertura de tres locales en Madrid y uno en Málaga.

Con la nueva enseña Pepe Taco, Grupo Restalia busca posicionarse en el segmento de taquerías mexicanas, esta vez apostando por el monoprecio: 12 variedades de tacos a un euro, con recetas clásicas mexicanas, elaboradas por el Departamento de Innovación del Grupo, como cochinita pibil, arrachera y tacos al pastor, entre otros. En su carta se puede encontrar el primer taco vegano, de carne vegetal a base de soja Heura.

Los primeros locales de esta nueva enseña ya están en funcionamiento en la madrileña calle Postas número 12, en pleno corazón de la capital y a escasos metros de la Plaza Mayor y en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 y en el Centro Comercial Larios de Málaga. Las próximas aperturas previstas serán en Sevilla, Valencia y Madrid.

"Pepe Taco es una propuesta para nuestro público más joven con comida rica y de calidad a precios imbatibles", afirma Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia.

Esta nueva enseña forma parte del proyecto de Neorestauración de Grupo Restalia, presentado el pasado 2019 y que se estrenó con la apertura de Panther Juice & Sandwich Market en Madrid y Sevilla, concepto que supone la incursión de la compañía en el segmento del sándwich.

"Llevamos 20 años innovando en el sector de la restauración organizada y hemos introducido conceptos nuevos en España que han triunfado y que otros han replicado en el mercado. Pero creemos que es el momento de dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost, que den respuesta a las nuevas demandas de los consumidores y también de los emprendedores e inversores reafirmando nuestro liderazgo en la restauración organizada", afirma Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus