Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de septiembre, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

The Good Burger (TGB) abrirá 5 nuevos establecimientos en septiembre alcanzando así 160 restaurantes. La marca de Grupo Restalia se consolida como la tercera cadena de hamburgueserías en España por número de locales.

La marca de Grupo Restalia de hamburgueserías TGB continua su expansión por toda España con cinco nuevas aperturas, ubicadas en Madrid, Sevilla y Lorca, que suponen la creación de unos 100 puestos de trabajo y alcanzar los 160 establecimientos de la enseña.

Las aperturas de estos locales se enmarcan en el plan de expansión del Grupo Restalia, que prevé alcanzar en 2020 los 1.000 restaurantes operativos con todas sus marcas.

Un nuevo modelo de neorestauración en franquicia

Por su parte, el Grupo Restalia, compañía a la que pertenece la marca, lidera el concepto de neorestauración organizada en todos los segmentos en los que opera gracias a su innovador modelo basado en renting en franquicias, locales polivalentes y obras de baja inversión. Este modelo "nace para dar respuesta a las nuevas demandas tanto de emprendedores como de inversores", dicen desde la compañía.

Restalia, que inició su andadura en el año 2000, ha cerrado el primer semestre del ejercicio con un incremento del 5% en su facturación respecto al mismo periodo del año anterior y con 50 nuevas aperturas de restaurantes de sus tres enseñas operativas, 100 Montaditos, The Good Burger y Cervecería La Sureña.

Además, ha anunciado recientemente al mercado el lanzamiento de tres nuevas marcas, Panther Juice & Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco, de las que ya tiene reservadas 70 nuevas franquicias, que abrirán sus puertas entre este año y el próximo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus