Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de enero, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El director general de Resuinsa, Félix Martí presentará el 24 de enero en el foro TechyNegocio la innovadora técnica de estampación digital Indanthern, una propuesta que permite vestir los hoteles según ambientes, estilos o tendencias respetando la calidad y la sostenibilidad.

Resuinsa participa en Fitur, en concreto, en el foro tecnológico FiturTechy, donde su director general, Félix Martí expondrá cómo funcional la estampación digital Indanthrencon la que los hoteles pueden ersonalizar los textiles según estilos, ambientes o tendencias.

Será el viernes día 24 en el foro TechyNegocio, presentado por Xavier Canalis en la sección "Carrousel de la innovación", y el objetivo es poner en valor la apuesta por la innovación sostenible. Asimismo,el textil inteligente y sostenible de la compañía también estará muy presente en la gran cita internacional con el turismo.

El diseño textil como un valor añadido

El director de Resuinsa considera que los últimos avances tecnológicos cambiarán la manera de vestir los establecimientos. En este sentido, señala que "en esta nueva década que iniciamos, los hoteles llevarán hasta sus últimas consecuencias su sello personal, su personalidad y su impronta, por lo que el diseño textil se convertirá en un valor añadido a la hora de competir en un mercado cada vez más globalizado".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus