Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de octubre, 2019 Mercado comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa presenta en el escenario Host Milano sus principales novedades en textiles para el sector, como la estampación Indathren y las tendencias para 2020. La compañía cuenta con una amplia presencia tanto en el mercado italiano, donde compite con las principales empresas del país, como en el resto de Europa, por lo que atrae a su stand (R-28, P-11) numerosos clientes.

La feria enseña los diseños que han realizado a través de la estampación digital Indanthren, que han generado multitud de peticiones de clientes.

Esta tecnología abre un ilimitado abanico de posibilidades de diseños y colores, que personaliza los textiles para cada establecimiento. Por lo tanto, se trata de una “auténtica revolución en el sector”, según resalta el director general de Resuinsa, Félix Martí, ya que hoteles y restaurantes pueden elegir el dibujo que más se adecúe a su estilo conservando la calidad. “Hasta el momento no existía una estampación digital apta para los procesos de lavado industrial de estas prendas”, apunta.

Tal y como explica Martí, la empresa cuenta con numerosos proyectos y realiza una investigación seria y auditada con el apoyo del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y los Fondos Europeos - FEDER: “Se trata de una apuesta continua por la I+D+i que nos ha llevado a contar con el Sello Pyme Innovadora”.

La compañía ha enseñado las tendencias en diseño que se verán reflejadas en los textiles a lo largo de 2020, en las que destacan las plantas y los motivos vegetales acorde con el estilo natural protagonista en la decoración de interiores.

La presentación ha girado en torno a la importancia de la sostenibilidad en la producción, de hecho, las novedades se exponen en un stand realizado con materiales reciclados.

Además, la empresa cuenta con los certificados pertinentes que avalan el cumplimiento una producción sostenible, como el Sustainable Textile Production (STeP).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus