Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de octubre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El evento que reúne a profesionales de la cocina para dar las claves de una mejor gestión económica, tiene lugar el 28 de octubre en Kinépolis, Valecia. El chef corporativo Pablo Torres estará presente junto con el SelfCookingCenter, que cocinarán un pincho especial y darán las claves para una servicio más eficiente y sostenible.

En este seminario formativo, diferentes ponentes explicarán su visión y darán algunos consejos para ayudar a los gestores de restaurantes, bares y cafeterías, a mejorar su negocio económicamente con ponencias temáticas.

Pablo Torres hablará de cómo obtener una cocina mucho más eficiente en términos productivos y energéticos.El tiempo, el espacio, la reducción de mermas, disminución en consumo de energía y agua son los puntos clave a trabajar en cualquier proyecto profesional.

Además, el SelfCookingCenter también tendrá un espacio protagonista en el show cooking. Los chefs darán a degustar el pincho pam pin especialmente creado para la ocasión. Es una panceta de cerdo jugosa y muy crujiente que solo es posible con el punto justo de humedad y calor seco.

Este evento es gratuito y podrán asistir todas aquellas personas registradas, aunque hay un límite de plazas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus