Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de octubre, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gastrónoma, la feria gastronómica del Mediterráneo que se celebra en Feria Valencia del 10 al 12 de noviembre, centrará uno de sus días en la cocina de la Costa Blanca. Se subirán al escenario de su Cocina Central Alberto Ferruz, Kiko Moya, Susi Diaz, Paco Torreblanca y Nazario Cano.

Con el apoyo de la Diputación de Alicante y su Patronato Provincial de Turismo, Gastrónoma ha querido dar voz a la Costa Blanca, un terriotiro donde hay más de una decena de Estrellas Michelin y productos locales con denominación de origen que incluyen pescados y mariscos de la bahía, la frutas y verdura, así como vinos de la tierra. Todo esto se podrá ver en el congreso gastronómico el lunes 11 de noviembre.

Chefs de la provincia de Alicante, que mostrarán su cocina de autor y de producto. Entre los confirmados están  Alberto Ferruz, Kiko Moya, Susi Diaz, Paco Torreblanca y Nazario Cano. Ellos forman parte de un cartel que incluye alrededor de 30 estrellas Michelín y 40 soles Repsol.

En total se espera que un centenar de chefs cocinen en Feria Valencia del 10 al 12 de noviembre en la que será "la mejor edición de Gastrónoma", dicen sus organizadores.

Joan Roca, Quique Dacosta, José Andrés, Ángel León, Ricard Camarena, Susi Diaz, Kiko Moya, Begoña Rodrigo, Alberto Ferruz y Josean Alija son algunos de los chefs que ya han confirmado

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus