Publicidad Publicidad

Gastrónoma 2019

17 de noviembre, 2019
Valencia

Gastrónoma reúne una muestra pensada para que profesionales de la hostelería y la gastronomía, con catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho m&aac

En la última edición de Gastrónoma, sus organizadores se esforzaron por acercarse más al público horeca. Y lo lograron, según los datos del balance de cierre, más de 17.000 visitantes han pasado por el pabellón 5 de Feria Valencia para conocer la mayor oferta comercial de los últimos años y un programa de actividades paralelas que ha dado un gran salto cualitativo y que ha tenido un éxito sin precedentes.

Para el presidente de Gastrónoma, Carlos Mataix, “no sólo hemos logrado atraer a más visitantes sino que hemos cumplido nuestro objetivo de que el perfil de visitante sea mayoritariamente de profesionales del sector”. De hecho, el porcentaje de profesionales respecto al total de visitantes ha crecido un 30% respecto a la convocatoria anterior.

Junto a la Cocina Central, destacan los espacios el Córner del Arroz, #pandeverdad, el área Cooking o la zona Wine Experience crece este año con un Túnel del Vino que incorpora nuevas referencias y da protagonismo a las D.O. de la Comunitat Valenciana.

Eventos relacionados