por InfoHoreca 26 de agosto, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Contract & HoReCa Guide, la Ethical Style Guide y la presentación especial Solutions en la feria Ambiente, con productos de una selección de unas 4.500 marcas, guían a los distribuidores y visitantes profesionales exactamente hasta los expositores que mejor responden a sus necesidades.

 

Los expositores de Ambiente 2020 tienen hasta mediados de noviembre para solicitar su inclusión en las guías que reparte la feria y con las que ofrece orientación a sus aproximadamente 136.000 visitantes de todo el mundo.

Los compradores de los sectores horeca y contract que acuden a la feria, además de exigir calidad en los productos, busca condiciones de suministro especiales y unos buenos servicios postventa.

Para ellos se elabora la guía Contract & HoReCa Guide, en la que se localiza más fácilmente a los expositores  al indicarse su ubicación exacta en el pabellón exclusivo de este segmento, además de contar con una placa identificativa en el stand.

Los fabricantes que figuran en la lista van desde especialistas de renombre hasta manufacturas más pequeñas que pueden acreditar su experiencia en la aplicación de líneas de productos de alta calidad o conceptos diseñados a medida.

Los expositores tienen hasta el 15 de noviembre para solicitar su inclusión en la guía. Para ello es indispensable contar con tres proyectos de referencia. Los que ya hayan aparecido en la guía no es necesario que vuelvan a solicitar su participación.

Presentación de productos especial

Para los visitantes en busca de productos innovadores de menaje, el vestíbulo del pabellón 4.0 ofrece una selección variada de soluciones que se presentan acompañados con breves clips de vídeo, donde los visitantes pueden convencerse por sí mismos de la practicidad de estos utensilios de uso diario. Hasta el 18 de noviembre, los expositores de Ambiente pueden solicitar su participación en esta área especial. Los productos presentados no podrán haber sido lanzados al mercado hace más de un año.

Ética y sostenibilidad

Por último, la Ethical Style Guide presenta productos y novedades especialmente comprometidos con los diferentes aspectos de la sostenibilidad. Los expositores de Ambiente pueden solicitar hasta el 7 de noviembre su inclusión en este catálogo. Además, los stands de estas marcas se identificarán con placas de Ethical Style.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus