Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de febrero, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ambiente, una de las ferias más importantes a nivel internacional de menaje, servicio de mesa e interiorismo, ha vuelto a superarse en su última edición, donde ha logrado crecer tanto en calidad como en número de visitantes.  

La feria de referencia internacional para bienes de consumo de Fráncfort, Ambiente, cierra su última edición con una excelente valoración y un incremento en las cifras de visitantes. En concreto, pasaron por sus pasillos 136.000 profesionales de 166 países. Este año ha habido aumentos por encima de la media en el número de visitantes de países de todo el mundo, especialmente de Sudamérica, con países como Brasil, Ecuador y México, de Europa, con Reino Unido, España, Países Bajos y Rusia, y de Asia, con China, Tailandia e India.

En cuanto a su nivel de satisfacción por su visita, se mantuvo estable en un nivel alto, con un 94 %. 

El escenario era propicio al éxito. Sobre una superficie de 306.500 metros cuadrados , se exponían las novedades de 4.451 empresas que representaban un total de 92 países . "Gracias a Ambiente,  productores de bienes de consumo de todo el mundo se dan a conocer a los mercados locales y regionales a escala internacional. De este modo, ya en febrero, aquí se sientan las bases para todo el año 2019 e incluso más allá. Prueba de ello son las impresionantes cifras de pedidos y la calidad de los compradores alemanes e internacionales", comenta Detlef Braun, gerente de Messe Frankfurt GmbH.

Los diez países con mayor número de visitantes, después de Alemania, han sido Italia, China, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Estados Unidos, España, Suiza, Rusia y Corea del Sur. 

Horeca disfrutará de un nivel propio en 2020

Una de las novedades más importantes para el sector hostelero visitante de la feria fue el anuncio de que el área dinning será ampliada en la edición de 2020 con un espacio específico para hoteles, restaurantes y empresas de catering. En concreto, toda la oferta para este segmento se concentrará en el pabellón 6. 

La siguiente feria Ambiente se celebrará del 7 al 11 de febrero de 2020.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus