por InfoHoreca 9 de noviembre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ambiente 2019, con su nueva estructura, contará con una importante representación de proveedores para el sector horeca: desde tazas, platos y manteles, pasando por menaje, cuchillería o cristalería. Todo un mundo de novedades específicas para equipar a hoteles, restaurantes y empresas de catering.

La organización de Ambiente ha detectado pronto el potencial de crecimiento del sector horeca en esta feria de reconocimiento internacional, por lo que este año más que nunca se ha volcado con el sector.

Por un lado, se han preparado varias formas de orientación para expositores y visitantes. Antes de que empiece oficialmente la feria, se pueden consultar mediante la búsqueda online a los expositores para encontrar las empresas especializadas en el segmento horeca.

Una vez en la feria, la Contract Business Guide volverá a facilitar en 2019 la navegación por los pabellones, indicando la ubicación exacta de aquellos expositores que comercializan productos para el sector horeca.

Además, habrá placas especiales en los stands que identificará a las empresas que están especializadas en esta área de distribución.

Reunión con los profesionales de la hostelería para analizar tendencias

Una de las actividades más destacadas de la feria será la puesta en común del sector, que tendrá lugar el primer día de la feria, y reunirá a productores, proyectistas, inversores y asesores.

En esta ocasión, intervendrá el profesor Charles Spence, gastrofísico en la Universidad de Oxford, quien pronunciará una interesante ponencia sobre la interacción de los sentidos al comer y al beber. Entre otras cosas, explicará cómo influye el color de un plato en la percepción de la comida que se toma en él. Las inscripciones se pueden realizar en horeca@messefrankfurt.com.

 

Cada vez más espacio para los proveedores horeca

Lo confirman los proveedores del sector participantes en la feria de Fráncfort. "Para nosotros, como fabricantes dedicados al 100% al sector horeca, Ambiente es la plataforma clave para presentar nuevos productos a nuestros clientes, reunirnos con posibles socios comerciales y poner en marcha futuros proyectos", explica Erbil Askan, gerente de Bonna.
 
También Reinhold Pott, socio gerente de Assheuer + Pott volverá a exponer en Ambiente: "para nosotros es la feria número 1. En Fráncfort nos encontramos con distribuidores especializados de más de sesenta países. En la última edición establecimos nuevos contactos con clientes de Centroamérica y el Caribe", mantiene.
 
Birgit Dubberke, directora del área de marketing de BHS Tabletop, también pronostica que el segmento horeca seguirá creciendo: "El mercado horeca está en pleno auge. Los clientes han cambiado, quieren sentirse involucrados emocionalmente, y esto se refleja en los restaurantes, los hoteles y la comida. Y también se nota en Ambiente. La demanda está ahí".

En definitiva, la feria de referencia internacional Ambiente es el lugar ideal para que fabricantes y clientes del segmento establezcan contacto personalmente, reciban un impulso en sus negocios y puedan informarse sobre los nuevos avances en el sector.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus