por InfoHoreca 1 de agosto, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

The World’s 50 Best Restaurants llega a Paris el 16 de septiembre con la celebración de los #50BestTalks, patrocinados por Miele, y que reúnen a algunos de los profesionales más aclamados del mundo con los que los asistentes podrán departir acerca de la universalidad de la cocina. 

Mauro Colagreco de Mirazur en Menton, Francia –número uno en The World’s 50 Best Restaurants 2019– Dan Barber; Yannick Alléno; Manu Buffara; Alain Passard; Romain Meder y Bertrand Grébaut forman el cartel de la jornada #50BestTalks que tendrá lugar en el Musée du Quai Branly Jacques Chirac en París, el lunes 16 de septiembre.

Este evento reúne a figuras influyentes dela industria de la restauración para discutir temas de actualidad culinaria. En esta ocasión, la cita de septiembre lleva como lema Beyond Frontiers, "explorando la universalidad de la cocina, cómo la comida atraviesa y desdibuja las fronteras nacionales para escribir nuevas historias culinarias".

Las conferencias se sucederán de 10 a 14:30 de la mañana, y concluirán con una experiencia gastronómica de manos de Adeline Grattard del restaurante Yam´Tcha, Guillaume Sánchez de Ne/So; Chiho Kanzaki y Marcelo di Giacomo de Virtus; y los pasteleros Yann Couvreur de Pâtisserie Yann Couvreur y Moko Hirayama de Mokonuts. 

El evento de París tendrá lugar justo después de la edición más reciente, #50BestTalks: Kitchen Karma, la cual tuvo lugar en Singapur en junio y que reunió a 650 asistentes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus