por InfoHoreca 15 de febrero, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La lista de los The World’s 50 Best Restaurants, será anunciada en una gala que tendrá lugar en el Sands Theatre, ubicado en el interior del icónico hotel Marina Bay Sands de Singapur, la noche del martes 25 de junio. Será la primera vez que el evento se celebra en una ciudad asiática. El pasado año, tuvo lugar en Bilbao.

La próxima edición del programa de The World’s 50 Best Restaurants se traslada a Singapur y culminará con la gala de entrega de premios en el icónico resort integrado de Marina Bay Sands, el martes 25 de junio. 

La organización de la famosa lista, patrocinada por S. Pellegrino & Acqua Panna, Pplanteará una serie de eventos más allá de la misma noche de los premios, con el apoyo de la Singapore Tourism Board (Junta de Turismo de Singapur). El programa incluye las #50BestTalks, presentadas por Miele, el domingo 23 de junio, donde los amantes de la comida tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias en gastronomía de la mano de las personalidades más importantes del mundo de los restaurantes. 

Como incorporación especial al programa, los lugareños y visitantes también podrán asistir a una serie de Masterclass (clases magistrales) y cenas colaborativas "a cuatro manos" organizadas por los mejores chefs del mundo, que tendrán lugar durante los días previos a la entrega de premios y al anuncio de la lista de The World’s 50 Best Restaurants 2019. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus