Miele comercializa electrodomésticos,  maquinaria de lavandería industrial y termodesinfectoras para la desinfección de instrumental quirúrgico o vidrios de laboratorio.

 

PROMOCIONES: 

la presencia de Miele se remonta al año 1966, cuando abrió su primera delegación en una céntrica calle de Madrid, representada por la empresa Miele, S.A.

Actualmente la sede social de la compañía está situada en la localidad madrileña de Alcobendas, con 9.000 metros cuadrados de superficie, en la que se encuentra la administración central, el almacén de repuestos y el centro de servicio técnico, así como otras dependencias comerciales y de servicios, como exposición de producto, salas de formación, etc.

MIELE S.A. cuenta con una plantilla de más de 180 empleados y una sólida red de distribución y asistencia técnica a nivel nacional.

Miele comercializa electrodomésticos,  maquinaria de lavandería industrial y termodesinfectoras para la desinfección de instrumental quirúrgico o vidrios de laboratorio.
 

La visión de Miele fue elaborada por sus trabajadores y trabajadoras, consiguiendo mantener  los antiguos valores y creando nuevos.

Todos los trabajadores/-ras conocen la visión y la llenan de vida con su trabajo diario. Con ello aportan  una parte esencial para la evolución y el éxito de la empresa.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. Bruselas 31

CP / 28108

Provincia / Madrid

Población / ALCOBENDAS

Teléfono / (00 34) 902 575 17

Fax / (00 34) 91 662 02

Web empresa / http://www.miele-professional.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.