por InfoHoreca 14 de junio, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gastrónoma pasa al pabellón 1 del nivel 2 de Feria Valencia, que tiene un 30% más de espacio. Acudirán más de 17.000 profesionales de la gastronomía de 50 ciudades de toda España.

Gastrónoma crece, tras varios años en el pabellón 5 de Feria Valencia, el certamen da el salto a un pabellón más grande. Estrenará su próxima edición, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre, con un 30% más de espacio de exposición.

Con este cambio, se refuerza como el punto de encuentro imprescindible del mediterráneo al que asisten más de 17.000 profesionales de la gastronomía que llegan de toda España. Asimismo, ya han confirmado que acudirán a exponer firmas nacionales e internacionales, que mostrarán a sus potenciales clientes los productos y novedades que tienen en sus negocios. Makro, JASA, Abordo o Fórum Cultural del Café son solo algunas de las últimas incorporaciones para 2019.

Gastrónoma: crecer en visitantes, en espacio y en público profesional

Y es que, a cinco meses de que se celebre Gastrónoma, el espacio del nuevo pabellón está prácticamente lleno. Además, este año se mantienen los espacios de la pasada edición y se añaden nuevos de vital importancia para la gastronomía, que se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas.

Gastrónoma pretende seguir creciendo gracias a estas y otras propuestas cargadas de excelencia. “Hemos cumplido nuestro objetivo: crecer en visitantes, en espacio y en público profesional”, asegura el presidente de Gastrónoma, Carlos Mataix.

Gastrónoma 2019 cuenta con el respaldo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Valencia y Castellón y está organizada por Feria Valencia con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus