por InfoHoreca 31 de enero, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

La próxima edición de Gastrónoma se celebrará del 10 al 12 de noviembre en Feria Valencia con un cartel que seguirá apostando por las grandes figuras y el objetivo de aumentar aún más su interés para los profesionales de la hostelería.

La organización de Gastrónoma ya prepara su edición de 2019, que se celebrará en noviembre y repetirá la fórmula de domingo a martes (será los días 10, 11 y 12). Con ello se pretende superar así los más de 17.000 visitantes de 2018, un 14,9% más que en 2017, y buscar un perfil más profesional. De hecho, en la última edición el porcentaje de hosteleros participantes aumentó un 30%. 


Para lograrlo, la nueva convocatoria contará con un mayor espacio expositivo y con un programa de actividades "todavía más ambicioso en el que el nivel de los ponentes y la calidad de los contenidos", contando con la colaboración de un comité de expertos formado por chefs de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

Además, este año Gastrónoma va más allá de sus fechas oficiales, ya que desarrolla un plan de acciones anual colaborando con eventos e iniciativas gastronómicas existentes en la Comunitat (concursos, ferias, eventos divulgativos), así como desarrollando actividades propias.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus