Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 31 de enero, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La especialista en soluciones de cocción para hostelería Rational demuestra al público profesional cómo funcionan sus equipos  SelfCookingCenter y VarioCookingCenter en las ferias de hostelería H&T Málaga (del 4 al 6 de febrero) y HIP 2019 (Madrid). 

Rational participa en las primeras ferias de equipamiento para hostelería del 2019, donde mostrará cómo funcionan sus equipos SelfCookingCenter, VarioCookingCenter y la solución ConnectedCooking. Un conjunto a los que ellos denominan "La Cocina sin fuego". 

Entre los días 4 y 6 de febrero, la compañía estará en H&T Málaga, en el stand  G11C, donde los profesionales podrán conocer de cerca y asesorarse sobre el equipo multifuncional VarioCookingCenter. 

Unas semanas más adelante, del 18 al 20 de febrero, se trasladará a Madrid para participar en HIP 2019, donde además de realizar demostraciones de todos sus equipos y soluciones, dentro de su stand D420, en el pabellón 3, contará con la participación de Catalina Pons de Els Fogons de Plaça en Mallorca que cocinará su “Arroz carbonero”, ganador del concurso Mejores Arroces de Unilever. Apuntar que la empresa colabora en esta prueba facilitando sus equipos, que estarán en el espacio Cook Room del pabellón 5 de Ifema. 

Además, Rational participará en el Hospitality 4.0 Congress . En la jornada del “Perfect Restaurant Project”, la tarde del lunes 18, su chef corporativa en Madrid Patricia Rusler hablará sobre su visión sobre como debe ser y qué debe hacer un restaurante para maximizar la eficiencia en su cocina. Mientras que el miércoles por la mañana en el “Summit Colectividades” de la sala 4 , Pablo Torres, también chef corporativo de la firma, realizará una ponencia sobre las 5 claves para conseguir la máxima eficiéncia en grandes cocinas de producción.

El catering de Hermanos González trabaja con el equipamiento Rational

Como adelanto de las posibilidades que ofrecen las soluciones Rational en restauración, al final de esta noticia incluimos un vídeo sobre cómo lo aprovechan los Hermanos González en su servicio de catering. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus