por InfoHoreca 23 de julio, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

A través de ChefLine, todos los clientes de Rational pueden consultar a los chefs de la firma sus dudas acerca de sus equipos. El servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año y en cualquier lugar del mundo.

A través del ChefLine de Rational los cocineros pueden resolver sus dudas acerca del uso de sus equipos,  la planificación de menús, consejos sobre recetas y procedimientos de trabajo. Un equipo de cocineros expertos les ofrecerá información y asistencia, así como asesoramiento sobre accesorios y la plataforma digital ConnectedCooking.

"Nuestro equipo de cinco cocineros expertos en el SelfCookingCenter, la VarioCookingCenter o el CombiMaster Plus, está siempre disponible para resolver cualquier duda que tenga sobre procesos de cocción", señalan desde Rational.

Uno de los chefs en línea que se ocupa de este servicio es Luis Vázquez. Desde su experiencia, apunta que  "la mayoría de clientes me llaman en medio de la mise en place por que hay un proceso que no tienen claro, resuelvo sus dudas y les aconsejo sobre el manejo más eficiente del equipo. Al acabar el servicio me llaman por que el plato ha sido todo un éxito".

El servicio está disponible para todos, desde chefs con varias estrellas michelen hasta cocineros de colectividades, y tiene capacidad para atender cientos de llamadas.

"Cuando nuestros chefs observan que la persona que llama tiene poca experiencia, le recomiendan que visite una Academy Rational  para profundizar sus conocimientos básicos". La chef asesora Patricia Rusler asegura que "para nuestros clientes, el ChefLine representa el salvavidas en la cocina. Imagínate tener a un asistente que te ayude en cualquier problema que tengas, siempre disponible". 

Este servicio también sirve como palanca de innovación para Rational, ya que "gracias a las llamadas de los clientes, nuestro equipo puede recopilar aquellas preguntas que son más frecuentes y valorarlas, de manera que podamos siempre estar a la última en innovación de producto".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus